miércoles, 12 de enero de 2011

Campañas Interactivas

El mundo esta lleno de gente, y mucha de ella, muy creativa. Además, tenemos Internet, que nos permite ver todo lo que pasa a nuestro alrededor de forma rápida y momentánea.

La creatividad, sumada a los nuevos medios, nos dan estas piezas tan sorprendentes, que aportan siempre algo de nuevo (o debería decir creativo?). Como mínimo, diferente.

La Sexta: Walking Dead. Que mejor que un diccionario de zombis para promocionar una serie... de zombis?

IKEA - La história de Felipe. El concepto de felicidad en el hogar, a través de un cuento... si, un cuento. Pensabas que había muerto? No no, aún sigue vivo... pero en Internet!

Smoby: el concepto real de la navidad: sonrisa y felicidad. Como un regalo no físico se convierte en felicidad a través de una história. Un gran diseño web y una gráfica 3D muy muy cuidada. 

Energizer. Defiéndete tu misma! Un producto pensado para las mujeres mas precavidas o con miedo a los asaltantes. Una buena demostración de técnicas y consejos, a parte de dar a vender el producto en si. 

Este regalo no es tuyo. Otro ejemplo de interacción entre el mundo web y la realidad, a través de un juego de rol basado en la vida misma, interactuando con las redes sociales para darle continuidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario