Anuncio publicitario ficticio (no real) en soporte gráfico.
Marca: MIXKING®
Copy: anywhere, anytime, mix-it! (donde quieras, cuando quieras, mézclalo!)
Mercado: Suplementos y nutrición deportiva
Capacidad de líquido: 700cl
PVP: 9,90€
El concepto:
El anuncio se ha creado con la base de otro producto ya existente, que cumple la misma función, pero en este caso se ha modificado la marca, el eslogan o copy, la presentación en gráfica y las características del producto.
La idea de utilizar este producto es porqué personalmente creo que es un gran invento, para aquellas personas que se van de casa temprano y no vuelven hasta tarde. Sí, hay que llevarse la comida, y mezclar polvos y agua (o leche) por separado es engorroso. Con este sistema, se puede realizar en 10 segundos sin complicaciones. Además, nadie te va a mirar raro!
La elección del nombre de marca viene de MIX (mezclar) y KING (rei). Aun siendo un anuncio totalmente en inglés, es simple, y podría ser utilizado en cualquier parte del mundo, ya que el origen de la suplementación deportiva casi nos viene dada de Estados Unidos.
Aspectos de diseño:
Color predominante: rojo-naranja. La elección del color (aunque se podría haver exagerado mas, poniendo toda la letra del mismo color -any- y pintando todo el envase de este) es por el sentimiento de calidez, acción, emoción, energía.
Color secundario: negro. Utilizado sobretodo en parte del fondo y el recipiente. Significa seriedad, profesionalidad, respeto y incluso agresividad.
En la segunda imagen he hecho un esquema (igual que se anuncia el original) para que veáis su funcionamiento.
USP (Unique Selling Proposition)
El beneficio básico o USP que ofrece el producto es la posibilidad de llevar dentro de un mismo recipiente el liquido y el polvo a mezclar (proteina, carbohidrato, saborizante...) ofreciendo la posibilidad de mezclar en el momento y así no perder las propiedades del alimento.
Va dirigido especialmente a todos los entusiastas del Fintess y deportistas, sobretodo aquellos que compaginan su trabajo y el deporte fuera de casa, y que por lo tanto, se ven obligados a llevarse la comida ya preparada.
Espero que os guste. Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario